TRS Racing Team encara la segunda mitad de temporada liderando numerosos certámenes

Tras unos cinco primeros meses intensos de carreras que dieron comienzo con el Rallye Tierras Altas de Lorca a inicios de marzo, TRS Racing Team se mantiene en liza de todos los campeonatos y copas de promoción donde compite, liderando la mayoría de ellos una vez llegados al ecuador.

Roberto Blach y Mauro Barreiro encabezan la Beca RTS Júnior a falta de dos pruebas para terminar la temporada. La dupla arteixana está haciendo un gran trabajo, que también les permite liderar el Trofeo S-CER 2RM, donde el equipo ocial Renault Recalvi Rallye Team formado por Jorge Cagiao y Amelia Blanco marcha en cuarta plaza, con opciones también de luchar por el título.

En la competida Peugeot Rally Cup ibérica ambos equipos de TRS Racing Team se mantienen a la expectativa, con Marieyhara – Bonilla en cuarta posición (habiendo logrado una victoria) y Blach – Barreiro en la quinta. Además, TRS se mantiene en la segunda plaza de la clasificación por equipos.

Otro de los binomios con nombre propio esta temporada es el formado por Unai De la Dehesa y Alain Peña, que tras su victoria en el pasado Rallye Cristian López son los nuevos líderes del Clio Trophy Spain, con cuatro pruebas todavía por delante.

En lo que respecta a la Beca Júnior U24 también lideran con holgura después de cosechar tres victorias de cuatro posibles.

En cuanto al certamen de tierra, que se encuentra en parón veraniego, TRS Racing Team copa las dos primeras plazas del Desafío N3 con Xesús Alfonsín – Unai Conde y Javier Sosa – Carlos Fragiel, con dos victorias para cada uno de los conjuntos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 24/08/2022 12:24 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván y Claudia García repiten segunda posición, ahora en Tinajo

Los tinerfeños Iván y Claudia García, padre e hija, se desplazaron a la isla de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate: «El objetivo del tercer año en el WRC2 es el de intentar luchar por más victorias y llegar al final de año con opciones»

El copiloto grancanario Rogelio Peñate, que esta temporada 2026 ha competido en el Campeonato del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Arona - La Escalona
  • Tenerife

Jonathan Mesa estará en la Subida a Internacional Arona – La Escalona 2026

El siempre espectacular piloto tinerfeño Jonathan Mesa ha confirmado que estará presente en la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional

Un golpe en la salida compromete la carrera de Carlos Sainz en Estados Unidos

Las opciones de Carlos Sainz en el GP de Estados Unidos se han visto mermadas…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Jonathan Mesa en la Subida a Tamaimo 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Jonathan Mesa (BMW E30 V8) en…

Hace % días