El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz se sentará a la derecha de su paisano Jorge Guillén en su BMW E36 en el II RallySprint de Yaiza.
Tras dos semanas de descanso volvemos a la batalla. Esta vez en el II RallySprint de Yaiza, un rally muy especial para mi ya que es correr en casa y más si cabe junto al amigo Jorge Guillén en su espectacular BMW E36.
Con el número 32 en las puertas y de nuevo en el asfalto con muchas ganas de seguir mejorando y hacerlo lo mejor que sabemos.
Y, como no, siempre agradeciendo a todas y cada una de las personas que hacen esto posible, como a los patrocinadores, ya que sin ellos no podríamos estar ahí carrera a carrera ¡¡MIL GRACIAS!!
-Cafetería Repsol Argana
-Taller EstebanMotorsport
-Cafetería Parque De Limpieza
-CGL Taller de Soldadura
-Grúas Mederos
-Los Postres De Noni
Esta entrada fue modificada por última vez en 26/08/2022 1:50 am
El Comité Organizador del 45 Rallye Villa de Teror ha informado a los equipos participantes…
- En su tercera participación con el i20 N Rally2 de Hyundai Canarias Motorsport, el…
El copiloto grancanario Dani Sosa acompañará al tinerfeño Kevin Kipar en su Renault Clio Rally5…
El piloto grancanario Armando Álamo ha presentado los nuevos colores que lucirá esta temporada 2026…
Durante los últimos cinco años, Renault ha estado explorando sus 128 años de historia, reinterpretando…