Peñate vuelve con Membrado a Estonia

–        Será en el 21º Rally Löuna-Eesti valedero para el Campeonato Junior de Letonia y Estonia, donde son líderes en estos momentos.

Después de unos escasos días de vacaciones con la familia, el copiloto de Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Rogelio Peñate, vuelve a retomar la competición a la derecha del jovencísimo piloto catalán Gil Membrado (14 años).

La progresión de Membrado es clara y en solo una temporada ha sabido estar en los primeros puestos, “cada kilómetro que hace aprende algo y eso es primordial si quieres seguir progresando en este deporte. Todo el equipo se vuelca con él, porque es un jovencito que lo da todo” comenta Peñate, “cada prueba es vital para su aprendizaje y poder ver como evoluciona carrera tras carrera es todo un placer” termina el copiloto de Santa Lucía.

El Rally Löuna – Eesti se celebra este fin de semana, 26 y 27 de agosto, en Estonia, contando con un total de 100 km en los diez Tramos Cronometrados a disputar, entre la noche del viernes y la mañana del sábado. Aunque está previsto un día de test para poner a punto su Ford Fiesta Rally4.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/08/2022 8:20 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Marrero acompañará a Ricardo Raya «en sus primeros pasos y enseñarle desde dentro la disciplina»

Sergio Marrero acompañará a Ricardo Raya en el Rally Isla de Tenerife para guiarle en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Julián Falcón: «Por suerte, o por lo que sea, tenemos victorias con los tres tipos de recorridos que se han realizado en el Rallysprint Ciudad de Arucas»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • PORTADA
  • Rally de Antigua
  • Rallys

El Provincial de Las Palmas de Rallyes de Tierra renueva su lista de candidatos al título en Antigua

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Gutiérrez hace posible que Yumalay Palmes pueda cumplir su sueño

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Duelo de 911 GT3 R en IMSA

En la categoría GTD-Pro del campeonato IMSA, los aficionados asisten esta temporada a un duelo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

James Fulton sustituirá a Aaron Johnston en Chile

El piloto japonés Takamoto Katsuta competirá en el Rally de Chile junto a James Fulton,…

Hace % días