El Racing Weekend se exhibirá en las calles de Alcañiz

El viernes 2 de septiembre, la Avda. Aragón de la Ciudad de Alcañiz albergará una parrilla de salida muy especial que, a modo de exhibición, hará disfrutar a los fans más jóvenes y a los más nostálgicos, gracias a la presencia de vehículos del Racing Weekend, y algunos de los coches emblemáticos más recordados en el antiguo circuito urbano Guadalope.

Como aperitivo a la cuarta cita del Racing Weekend, que promueve RFEDA, Motorland Aragón y el Real Automóvil Club Circuito Guadalope realizarán una exhibición única el viernes 2 de septiembre, a las 19h00, con los vehículos saliendo desde la parrilla ubicaba a mitad de la Avda. Aragón, en dirección a la mítica curva del Embudo, y punto final en la Plaza de España.

Un homenaje al Circuito urbano Guadalope

El actual líder del Campeonato de España de Turismos CET RACE, Erik Zabala, con el Honda Civic Type R CET del equipo MRT, el barcelonés Tony Herrerías, con el Peugeot 308 CET de UCAV Racing, y el madrileño Toni Albacete, con el vehículo de la Copa Saxo 8v, se alinearán con el Alfa Romeo 155 como el pilotado por el campeón de España Luis Villamil en el año 1993, el Alfa Romeo 33 con el que se vivieron también luchas memorables a los mandos de Jaime Sornosa, alias “Correcaminos”, en 1988. ¡Tampoco podía faltar un vehículo de la animada Copa Saxo que se pudo vivir en el trazado urbano entre 1996 y 1999!

Estos tres últimos vehículos, que nos vinculan con un pasado muy reciente en la Ciudad y una afición siempre presente, serán pilotados por sus actuales propietarios, Manuel Murillo, José Javier Calvo y Eduardo Ballester. Sin duda, para todos ellos, ¡será un momento memorable!

Una vez situados en la Plaza de España, los vehículos quedarán expuestos para poder admirarlos de cerca y sus pilotos estarán a disposición de los aficionados para firmar autógrafos. Un aperitivo de lujo a las dos jornadas de competición que nos esperan en Motorland Aragón el fin de semana.

¡Y en Motorland Aragón sigue el espectáculo!

El acceso al Racing Weekend es libre y gratuito, y nos esperan varias actividades fuera de la competición, previstas el domingo entre las que destaca el Pit Walk (12h30 a 13h00) y unas divertidas tandas de drifting con los profesionales de EasyDrift, entre las 10h00 y las 15h00. Para participar sólo hay que rellenar un simple formulario cuyo link publicaremos en breve, necesario para reservar el turno.

Horario de la Exhibición – Viernes 2 de septiembre de 2022

18h45 – Instalación de los vehículos en la parrilla

19h00 – Salida de la exhibición

19h15 – Llegada a la Plaza de España

20h15 – Fin de la exposición de vehículos y firma de pilotos

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Javier Afonso, en la general y la Categoría 3, y Juan Carlos Brito, en la Categoría 1, vencedores en Tenerife

La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2026 se disputó los…

Hace % días