Richard Millener: «La barra antivuelco del coche de Adrien está muy dañada, de ahí la imposibilidad de repararla a tiempo»

M-Sport anunció esta semana la baja de Adrien Fourmaux para el próximo Rallye Acrópolis debido a la falta de tiempo para reparar su Ford Puma Rally1 dañado durante el último rallye de Ypres.

Tras este anuncio, algunos medios expresaron muchas dudas sobre los motivos de esta retirada y esta imposibilidad de reparación en el tiempo permitido mientras que el rally Acrópolis está previsto para dentro de dos semanas. Richard Millener, director del equipo inglés, quiso aportar algunos detalles para aclarar las cosas mientras el futuro de Adrien Fourmaux en M-Sport parece muy sombrío.

“Para los escépticos, lamentablemente la barra antivuelco del coche de Adrien está muy dañada, de ahí la imposibilidad de repararla a tiempo. Es así de simple. El equipo es bueno, la gente también, así que empezamos de nuevo en Grecia”, detalló Millener.

Desde el final de la temporada pasada, M-Sport ha construido ocho Ford Puma Rally1, uno de los cuales está reservado para pruebas, mientras que otro fue destruido en Montecarlo a principios de año por Adrien Fourmaux. Además del accidente de Bélgica del pasado fin de semana, la escuadra británica solo tiene cinco Ford Puma Rally1 disponibles para Grecia, y no seis como estaba inicialmente previsto. Sin embargo, cinco pilotos están comprometidos con este rally, como son Craig Breen, Gus Greensmith, Pierre-Louis Loubet, Sébastien Loeb y Jourdan Serderidis.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/08/2022 9:26 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT presentó en La Laguna su anuario resumen de la temporada 2025

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • Galicia
  • General
  • Multimedia
  • Rallys

Colores del Yaris que pilotará Jorge Cagiao

El piloto gallego Jorge Cagiao ha mostrado en sus redes sociales los colores que lucirá…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Edita y Canaluz potencian la enérgica temporada de Himar Acosta

El piloto canario Himar Acosta se prepara para la próxima cita del Supercars Endurance, el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

El Campeonato de La Palma de Tierra alcanza su ecuador este sábado

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Primera cita regional para Servando Rodríguez e Indira Pérez

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández llegan al Rallye Reino de León como segundos del CERT

El equipo canario acumula 54 puntos en el CERT–Rallycar tras las dos primeras citas de…

Hace % días