El piloto español Efrén Llarena, que estrenó su título de campeón de Europa de Rallys con mal pie tras salirse en el Barum Czech Rally Zlìn, explica lo ocurrido.
Por desgracia nos tocó la parte mala de las carreras. Toqué un poste con la rueda, lo que hizo que se rompiera la dirección y nos fuéramos de frente contra unos arboles.
Después de una revisión en el hospital, Sara está bien, y yo tengo una vértebra rota.
Quiero agradecer a todo mi equipo, a mi familia, y a los miembros de @rfedea y de @mrf_racing su ayuda para buscar soluciones de cara a volver a casa y decidir con los medicos que hacer.
Nos vemos pronto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/08/2022 1:03 pm
Programa 29 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del lunes 20 de abril,…
El piloto cántabro Dani Sordo mostró su agradecimiento con el copiloto grancanario José Carlos Déniz,…
Los grancanarios Manu Naranjo y Miguel González correrán el Rally Islas Canarias, cita del Campeonato…
El piloto tinerfeño Enrique Cruz y el copiloto grancanario Yeray Mujica, que debutarán en el…
San Bartolomé de Tirajana ratifica su apuesta por el Rally Islas Canarias – Rally de…
El asfaltado del tramo cronometrado del estadio de Gran Canaria, primer tramo el jueves y…