Laurent Pellier se ha proclamado campeón FIA Junior ERC de 2022, con una cuarta victoria de la temporada en el Barum Czech Rally Zlín este pasado fin de semana, y el francés se llevó la codiciada corona con una ronda aún por disputarse.
Pellier ha sido el gran dominador de la categoría Junior este año, ganando en Gran Canaria, Polonia, Italia y ahora también en la República Checa.
Después de acumular una ventaja de casi tres cuartos de minuto, el as del Opel Corsa Rally4 amplió ese margen para finalmente terminar con 1: 32,2 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Andrea Mabellini, con Óscar Palomo, el único piloto que de manera realista podría haberlo privado del título, terminando tercero.
«Estas fueron condiciones muy complicadas y esto quizás hace que sea aún mejor ganar en estas condiciones», dijo Pellier. «Es una locura que seamos campeones. Quiero dar las gracias a Opel Motorsport por hacer un trabajo increíble durante todo el año: el Corsa Rally4 fue increíble en todas las condiciones».
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2022 7:19 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas del RallySprint Atogo 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor de la Subida de Fataga y…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Pirgano Rallye del RallySprint Atogo 2026, cita del…
Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS del RallySprint Atogo 2026, cita del Campeonato…
El pasado RallySprint Atogo 2026 vio como Walter y Laura Delgado, padre e hija, sufrían…
Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT del XXV Rally Ciudad de Puerto del…