El equipo lanzaroteño Betancort Competición compitió en el Rallysprint Yaiza con Yoday Betancort y Jonathan Hernández (Citroën C2) que acabaron primeros de su clase y séptimos de la general, mientras que Alejandro Betancort y Fabiola Acosta (Citroën Saxo VTS) tuvieron que tomar el camino del abandono.
Fin de semana agridulce para el equipo.
Por un lado, la retirada en el TC3 de Alejandro Betancort y Fabiola Acosta debido a que se quedaban sin embrague en el último momento. Por hacer el intento en salir en esta edición, montaban otra caja con un embrague de serie, aunque sabían que mucho no aguantaría, pero podía más la ilusión y la pasión por salir a correr que la realidad de la situación.
Por otro lado, tuvimos un carrerón por parte de Yoday Betancort y Jonathan Hernández. A pesar de que el viernes por la noche no estaban muy a gusto con el coche debido a que se les desplazaba de la parte trasera, cambiando a una gran mejoría el sábado por la mañana, quedando así 1° de su clase y 7° de la general.
El equipo quiere felicitarlos y, a su vez, darles muchos ánimos para la próxima carrera.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/08/2022 7:16 pm
El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…
Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…
El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…
El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…
El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…
El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…