M-Sport Ford le oferta a Loeb una temporada más en el WRC

El jefe del equipo M-Sport Ford, Malcolm Wilson, quiere que la leyenda del rally, Sebastien Loeb, continúe con los colores del equipo la próxima temporada.

Loeb, de 48 años, ha conducido el Ford Puma Rally1 de M-Sport en rallys seleccionados del Campeonato del Mundo este año. El galo, que ha ganado nueve campeonatos mundiales en su carrera, causó sensación inmediatamente en el rallye inaugural de la temporada en Montecarlo, que ganó después de hacer una gran carrera contra el segundo campeón francés, Sebastien Ogier.

«Honestamente, ahora estoy bastante orgulloso de los resultados que logramos cuando ganó nueve campeonatos seguidos porque estábamos muy cerca de él», dijo Wilson a DirtFish.

Loeb también compite activamente en otras series, como la Wilderness Rally World Series y la Extreme E, por lo que Wilson espera que M-Sport también pueda mantener al campeón en sus filas la próxima temporada.

Por lo demás, la temporada actual de M-Sport ha sido bastante oscura. La estrella número uno del equipo, Craig Breen, no ha subido al nivel esperado y el irlandés ha caído en varios errores.

La victoria de Loeb en Monte es el único punto brillante del equipo hasta ahora.

«No es ningún secreto que estoy tratando de encontrar la manera de que él conduzca más carreras con nosotros en la temporada 2023», dijo Wilson.

«Seguro que no quiere conducir todo el Campeonato, lo que nos fascinaría. Pero si pudiéramos conseguirlo para algunas carreras, definitivamente consideraríamos esa opción», agregó el jefe británico.

Loeb competirá en el Campeonato Mundo de Rallyd la próxima semana en el Rally Akropolis en Grecia, la que será la cuarta carrera de Loeb en esta temporada 2022.

Las redes bromean con los años que Loeb seguirá compitiendo al más alto nivel

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/09/2022 9:29 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días