Antonio De León nos recuerda el BMW M3 de José María Ponce
Antonio De León nos recuerda el BMW M3 con el que el piloto grancanario José María Ponce, primer canario en ser campeón de Espala, corrió en el pasado de manera exitosa.
Al fotoperiodista José Manuel Nuez le entusiasman las imágenes captadas -como se define en términos cinematográficos- en 3P (primerísimo primer plano). O casi. Como las que ofrecemos hoy, todas ellas relacionadas con el piloto grancanario José María Ponce, el BMW M3 en tres temporadas deportivas y el patrocinador del dromedario amarillo limón.
Las desmenuzamos cronológicamente, al detalle, en atención a su club de fans:
Nº 2 (placa 0841). Con Gaspar León. XXII Rallye Isla de Tenerife (1990). En el TC «Atogo» (S-N). Victoria absoluta en la prueba.
Nº 1 (placa 8474). Con José Carlos Déniz. VII Rallye Norte (Tenerife, 1991). En el TC «Erjos». No clasificados.
Nº 1 (placa 9370). Con José Carlos Déniz. X Rallye Villa de Adeje (Tenerife, 1992). En el TC «Llanos del Polvo». No clasificados.
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/09/2022 10:40 am
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
Loa gallegos Jorge Pérez y Javi Martínez unieron sus fueras para ganar la Copa Top…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Victoria de Daniel Berdomas y Brais Miron (Citroën C3 Rally2) en el 57º Rallye de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- Internacional
- PORTADA
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…