Craig Breen: “Será bueno regresar a Grecia, un evento que hace tiempo no disputo»

El irlandés Craig Breen (Ford Puma Hybrid Rally1), del equipo británico l M-Sport Ford World Rally Team, espera poder destacar en el próximo Acrópolis Rally de Grecia, cita del Campeonato del Mundo FIA de Rallyes de 2022.

Será bueno regresar a Grecia, un evento que hace tiempo no disputo. Estuve allí el año pasado para hacer los reconocimientos, pero 2015 fue el último año que competí en la carrera. Tengo buenos recuerdos de Grecia 2014, fue mi primera victoria internacional en un rally y representó uno de los grandes peldaños iniciales de mi carrera.

Disfrutaré volviendo a correr de nuevo en Grecia. Es un rally difícil, con muchos tramos duros. Los reconocimientos se harán largos en una semana desafiante, pero estoy deseando que llegue. El test previo salió bien, tuvimos buenas sensaciones y esperamos conseguir un buen resultado«.

Con sede en Lamia, 220 kilómetros al norte de Atenas, el evento visitará la capital del país para una súper especial épica en el interior del Estadio Olímpico el jueves 8 por la noche. El primer día completo será arduo, ya que las tripulaciones tendrán que pasar todo el día sin asistencia.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado
  • Raids

Santana Racing Team se impone en su categoría en la 13ª Baja Lorca – Ciudad del Sol

El Santana Racing Team, con Mónica y Marta Plaza a bordo del Santana SUV T1,…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Citroën celebra los 30 años del Berlingo, todo un referente dentro de la marca, lanzado en 1996.

  Tres décadas de fidelidad y tres promesas con un denominador común tanto para profesionales…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón y el Rallye Team Spain vuelven a subir al podio en Japón

El Rallye Team Spain se ha clasificado por segundo año consecutivo en las plazas de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Recta final para la Feria AVIS Canarias: 1.500 vehículos, precios “megachollo” y entrega inmediata

 

Hace % días