El 31º Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar avanza con sus preparativos

Continúan los preparativos de cara a la única prueba del Supercampeonato de España de Rallyes que este año se celebrará en el Archipiélago. Estas últimas semanas han servido al comité organizador para seguir cerrando acuerdos con los ayuntamientos de los municipios por los que pasará la carrera e ir perfilando los detalles de su nuevo sitio web, que se activará en los próximos días.

     Una parte del equipo de la Escudería Villa de Adeje sigue trabajando en un rutómetro que incluye 14 tramos cronometrados y dos etapas, cada una de ellas con siete especiales. Dos experimentados copilotos del club ya se encuentran revisándolo en la carretera para corregir así los posibles errores de un libro de ruta con muchas modificaciones respecto al del pasado año. Aún es pronto para revelar el nombre de las cronometradas que se disputarán los días 25 y 26 de noviembre, pero la organización confía en poder comunicarlo en un plazo de tiempo no muy largo.

“La maquinaria de un rallye de la magnitud del Villa de Adeje no puede parar nunca”, comenta Poli Delgado, máximo responsable de su organización, que continúa diciendo: “aunque todos sabemos que agosto es un mes en el que se complican las gestiones con la Administración, la buena sintonía que tenemos con los diferentes consistorios que nos apoyan, y de los que dependemos para poder hacer la prueba, nos ha permitido hacer importantes avances. Los municipios de Santiago del Teide, con cuyo alcalde y concejal de Deportes, Emilio Navarro y Juan Carlos González, mantuvimos una productiva reunión, o el de Guía de Isora, donde el edil de Deportes, Francisco Paul Santos, fue nuestro interlocutor, nos han confirmado que seguirán dando soporte al rallye y facilitando en todo lo posible su paso por ellos. A falta de pulir algunos detalles, esto nos permite tener confirmado casi al cien por cien el recorrido de este año”.

     En los próximos días se activará la página web de la prueba (www.rallyevilladeadeje.com), a la que se irá subiendo toda la información y documentación que esta vaya generando y que sea de interés para los participantes, aficionados y público en general.

     Por otra parte, podemos avanzar que la presentación del 31º Rallye Internacional Villa de Adeje BP Tenerife Trofeo Cicar tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las ocho de la tarde, en un lugar que se dará a conocer próximamente.

Esta entrada fue modificada por última vez en 08/09/2022 11:33 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días