Interior de Mayte Gutiérrez y Esther Hernández en la Subida La Cumbre
Publicamos el vídeo de cámara interior de Mayte Gutiérrez y Esther Hernández hicieron de coche 0 en la pasada Subida La Cumbre. La experiencia en el Skoda Fabia TSI será recordada.
Gran experiencia vivida, la cual le damos las gracias a el equipo
Auto Édal Competición por cedernos este gran coche para disfrutar de nuestra prueba en casa. Esperemos les guste nuestros inicios, con mucho que aprender.
Gracias a mi copi Esther Hernandez Toste por aceptar y acompañarme en mis locuras.
Qué ilusión poder compartir un trocito de nuestro papel en la Subida La Cumbre 2022.
Mi primer on board con audio en mi segunda experiencia como copiloto en el apartado de velocidad. Todavía me queda muchísimo por aprender y mejorar como copiloto, pero ahí se puede escuchar a una chica de 23 años cumpliendo uno de sus sueños desde niña.
Espero que disfruten del On board y de la maravillosa conducción de mi súper pilota, tiene el talento y las ganas, ¿qué más se puede pedir?
Gracias de nuevo por contar conmigo @mayteg7
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2022 5:41 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Nuevo diseño exterior con paragolpes delantero renovado, cuatro nuevos colores de carrocería y nuevos…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallys
El Rallye de Maspalomas en su 53º edición se disputará los días 30 y 31…
- Competición
- España
- Europa
- General
El sábado 12 de septiembre se disputó la duodécima edición del rallycrono Indamóvil Ciudad de…
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- El Hierro
- España
- Europa
- PORTADA
- Santa Cruz de Tenerife
- Subida a La Cumbre
Hito histórico en el podio de la Subida La Cumbre-El Hierro - Por primera vez…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Akio Toyoda, Presidente de Toyota Gazoo Racing World Rally Team (TGR-WRT), ha mostrado su satisfacción…