Reunión informativa de carácter extraordinario de la Escudería Maxo Sport

MARTES, 13 DE SEPTIEMBRE, A LAS 21:00 HORAS, EN EL LOCAL DE LA ESCUDERÍA MAXO SPORT,  CALLE VALENCIA Nº 21,1º IZDA.PUERTO DEL ROSARIO.

Deportistas y participantes en las pruebas del motor de Fuerteventura.

Si quieres defender nuestro automovilismo majorero y que otras fuerzas salvadoras no vengan a aprovecharse del trabajo realizado,  te invitamos a participar en una reunión programada en la fecha indicada y con tres puntos en el Orden del Día.

1º.- Motivos que justifican la urgencia de la Convocatoria.

2º.- Propuesta y Presentación de una lista de pilotos y socios de la Escudería que se han comprometido  de forma voluntaria para  formar parte de un gabinete de crisis ante la insólita información que hemos recibido, analizar la situación y adoptar las medidas oportunas al respecto.

3º.- Propuesta de formación de diferentes grupos de deportistas, socios y aficionados que defiendan nuestro automovilismo y no permitan  que vengan otros a apropiarse del trabajo de una entidad y de unos deportistas majoreros  que llevan  más de treinta años presentes en Fuerteventura organizando pruebas y calendarios mientras otros que llegan como salvadores  representan intereses desconocidos para este Colectivo sin contar con el mismo.

Anímate y participa en la reunión  con tu equipo deportivo, piloto, copiloto, asistencias y aficionados más cercanos para estudiar esta difícil situación y adoptar las medidas correctoras oportunas que defiendan nuestro automovilismo majorero. Ayúdanos y ayúdate.  Le esperamos de forma responsable para defender nuestro deporte.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/09/2022 5:52 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días