La APyCE agradece a Evesport y la FALP el pago a los equipos que justificaron sus gastos en el Isla de Los Volcanes

Desde la Asociación de Pilotos y Copilotos de España (APyCE) queremos mostrar nuestro agradecimiento a José Victoriano Rodríguez, y a todos los que conforman la escudería C.D. Evesport, así como a Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, con quienes hemos estado en continuo contacto en los últimos meses con la intención de buscar una solución a lo acontecido en el pasado mes de abril.

Todos aquellos equipos que enviaron los justificantes de los gastos económicos realizados con motivo del XXIV Rallye Isla de Los Volcanes, que se canceló en abril, han recibido el pago económico correspondiente, tal y como se había negociado entre los equipos y la escudería organizadora.

Sabemos que C.D. Evesport y la Federación de Automovilismo de Las Palmas, han realizado un gran esfuerzo, trabajando y buscando soluciones durante todo este plazo de tiempo para sufragar los gastos de los equipos que se desplazaron a Lanzarote. Por lo que, desde la Asociación de Pilotos y Copilotos de España (APyCE), en agradecimiento por dichos esfuerzos, nos ponemos a su completa disposición para ayudarlos a sacar adelante la prueba dentro del Supercampeonato de España de Rallies, así como para intentar implicar y coordinar en lo posible la logística necesaria para que los equipos se desplacen a competir en el Rallye Isla de Los Volcanes, una vez que la Real Federación Española de Automovilismo confirme una nueva fecha para su celebración.

El presidente de la Asociación de Pilotos y Copilotos de España, Luis Vilariño, mostraba también su satisfacción y agradecimiento: Personalmente creo que hemos conseguido, a través de APyCE, ser un nexo de comunicación muy importante para que equipos y organización hayan llegado a un acuerdo importante para todos. Se ha demostrado la importancia de una asociación como la nuestra, capaz de aunar las necesidades de nuestros deportistas y a la vez colaborar con las organizaciones, lo que nos ha facilitado, en esta ocasión, el trabajar con José Victoriano y Miguel Ángel, a quienes les he ofrecido nuestro apoyo para sacar adelante nuevamente la carrera. Desde APyCE seguiremos trabajando mano a mano con todos los estamentos para que nuestro deporte siga creciendo, y para que los deportistas se sientan representados como se merecen”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/09/2022 8:37 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Pasión mundialista: Hyundai Canarias reúne a la élite del WRC con Neuville, Fourmaux y Sordo

 

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys

Puesta de largo del WRC Rally1 Spain by RMC-RFEDA

La Real Federación Española de Automovilismo realizará la presentación del nuevo proyecto deportivo WRC Rally1…

Hace % días