La mecánica lastra al Marrero Rally Team, que agradece el aplauso del público

El equipo tinerfeño Marrero Rally Team – Autoveci no tuvo la suerte de cara en la I Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel (Tenerife), donde un fallo mecánico del Volkswagen Golf GTI MKII les obligó a abandonar a Sergio Marrero y Yaiza Ángeles Rodríguez.

Marrero Rally Team – Autoveci

Hacemos resumen de la primera Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel.

Antes de comenzar teníamos pequeñas dudas sobre nuestra ‘lechuga’, ya que no sentíamos que estuviera como antes. Igualmente salimos a los entrenamientos y se confirmaba que no estaba del todo bien. Unos pequeños fallos de motor nos hacían dudar de nuestra participación, pero ahí estaba nuestro mecánico Bernardo «El Canuto» y toda nuestra asistencia con Isma, Yeray, Laura y la pequeña Irene.

Salimos a las oficiales a darlo todo, rodando de menos a más y estábamos contentos con nuestra evolución, hasta que, en la última manga, a poco más de 500 metros de meta, nuestro pequeño tenía un fallo: rotura de eje.

Se acabó la carrera para nosotros, pero, sin duda, mientras nos remolcaban por la parte del circuito que nos faltaba hasta meta tenemos que decir GRACIAS a toda esa afición que nos animó hasta la misma meta. ¡Qué grande es este mundo!

Ahora toca reparar y preparar para la siguiente.

¡GRACIAS!

Jumero

Estacion Repsol Palo Blanco

Tasca Casa Antonino.

Holidays Campervans

MIX FM RADIO 98.9 FM – La Radio de la Comarca

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días