Segunda victoria de la temporada para Javier Ramilo en el Campeonato de Galicia de Autocross

· Darío Calviño le acompañó en el podio con la segunda plaza en Car Cross

Javier Ramilo ‘Kobas’ se hacía con la segunda victoria de la temporada en la categoría Car Cross en la 15.ª edición del Autocross de Carballo, tercera cita del calendario autonómico de Autocross celebrada este pasado sábado 10 de septiembre en el circuito municipal de Carballo.

Si bien en los entrenamientos oficiales no pudo pasar de la tercera plaza, mientras Darío Calviño era segundo, una gran salida en la semifinal le llevaba a adjudicarse esta primera manga, precisamente por delante de Darío Calviño.

En la final se repetirían las mismas posiciones, con ‘Kobas’ liderando la carrera desde el inicio y con Darío luchando con Maikel Vilariño, que le adelantaba en la última curva pero que a posteriori sería sancionado por los comisarios deportivos. También participaron en la final Rubén Barreiro (4.º), Daniel Remuiñán (7.º), Esteban Trigo (8.º) y José Domíguez (9.º).

En la categoría Car Cross Júnior el representante de Yacar Racing era el piloto becado por la FGA y por Yacarcross, Eliot Gómez, que en una manga de entrenamientos oficiales muy apretada con los cinco pilotos rodando en medio segundo se tenía que conformar con la quinta plaza.

El piloto de Salvaterra de Miño mejoraba en la semifinal siendo cuarto mientras en la final, cuando ocupaba plazas de podio, tenía un incidente con otro participante en la tercera vuelta de las ocho previstas y no podía concluir la manga, al quedar subido al talud.

#Yacarcross #CarCross #Kartcross #CrossCar #Buggy #Buguie #Autocross

#NoalaViolenciadeGénero

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/09/2022 8:37 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días