Marc Márquez: «Estoy muy emocionado de volver a MotoGP»

El equipo Repsol Honda ha anunciado en la mañana de este martes que Marc Márquez vuelve a la competición tras 110 días sin disputar un Gran Premio de MotoGP. Tanto él como Pol Espargaró llegan a un trazado que, a priori, es favorable para la Honda.

Marc Márquez volverá a disputar un fin de semana de carreras y será en uno de sus circuitos favoritos, el de Motorland Aragón. En este trazado, el piloto del equipo Repsol Honda ha logrado subir al podio en ocho ocasiones -6 victorias y 2 segundos puestos-, demostrando ser uno de los pilotos más fuertes de todas las ediciones que se han celebrado en este circuito.

Marc tiene como objetivo seguir con su recuperación física e ir recuperando, poco a poco, el ritmo de la competición.

Al otro lado del box, Pol Espargaró llega al trazado aragonés con optimismo después de los dos días de tests celebrados la semana pasada en Misano. El piloto del equipo Repsol Honda también sabe lo que es subir al podio de Motorland, donde ha logrado dos victorias y un tercer puesto.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Bueno, ¿qué puedo decir? Estoy muy emocionado de volver a MotoGP este fin de semana, especialmente en una pista tan especial para mí como Aragón. El objetivo de este fin de semana no es salir a luchar directamente, es construir todo y prepararme bien para el futuro. Construirme a mí mismo, la moto, todo. Misano estuvo bien, pero el fin de semana de la carrera será diferente, hay más intensidad y menos tiempo para descansar, así que será un tipo de reto diferente. He estado haciendo mucho trabajo de recuperación, también en el gimnasio, además de volver a montar en moto antes de este fin de semana. Estoy muy contento de volver».

Pol Espargaró

Piloto del equipo Repsol Honda
«Tuvimos un buen test en Misano y he tenido una semana positiva entrenando y recuperándome en casa, así que estoy deseando correr en Aragón este fin de semana. Por supuesto, toda la afición local es un buen estímulo y, después de lo que hemos encontrado en el test, apunto a un fin de semana positivo. Es importante empezar bien este periodo porque llegan muchas carreras en poco tiempo, así que tenemos que coger impulso y llevarlo a esta serie de carreras. Nuestro primer trabajo es confirmar lo que encontramos en Misano y ver cómo se desarrolla el fin de semana».

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2022 6:39 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • RallySprint de Pájara

Abián Cedrés logró su sueño, el de su debut como copiloto

Los sueños se alcanzan cuando se lucha por ellos, y el joven lanzaroteño Abián Cedrés…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de los test del nuevo Toyota GR Rally1 WRC 2027

Publicamos varios vídeos de los test que se están llevando a cabo del nuevo Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Richitar Fumero da sus primero pasos con sólo 12 años

La web Uno en Pista. "El Fabuloso Mundo del Motor", desveló que el joven Richitar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Yeray Lemes no correrá con el Lancia Ypsilon Rally2 HF Integrale y se abre la opción Skoda Canarias

Fue desvelado y comentado que el piloto lanzaroteño Yeray Lemes correría en la recta final…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Gustavo Sosa, a la espera de la llegada de su nuevo Fabia Rally2

El piloto majorero Gustavo Sosa confirmaba meses atrás, en el programa Zona Deportiva Motor, de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

La isla de La Gomera toma el testigo en el Freestyle Zombies el viernes 21 de agosto

El Puerto de las Vueltas, en Valle Gran Rey, acogerá este espectáculo único en la…

Hace % días