Presentada la XX Subida a La Pasadilla, que cuenta con 60 equipos inscritos

La prueba valedera para el Campeonato Regional cuenta con una lista de inscritos de 60 equipos, entre velocidad, Formula Rally y Regularidad Sport.

 

Teniendo como marco la Plaza del mismo pueblo de La Pasadilla en Ingenio, tuvo lugar la presentación oficial de la XX edición de la Subida a la Pasadilla, que este año es la representante de Gran Canaria en el Campeonato Regional de la especialidad.

 

La mesa presidencial del acto estuvo compuesta por; Mario Ramírez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ingenio, Benito Rodríguez, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo y Miguel Ángel Domínguez, Presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo y José Miguel Zerpa, Presidente del Club Deportivo Motor Primera Etapa organizador de la prueba.

 

Todos ellos alabaron el trabajo del organizador al conseguir una lista de inscritos de calidad y sobre todo resaltaron la complicidad con los aficionados y su importante labor en cuanto a la seguridad se refiere, un apartado vital para el buen desarrollo del deporte del motor.

 

En cuanto a la lista de inscritos, se desvelaron algunos nombres, como; Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X) José Manuel González (Porsche 991 GT3) y Gustavo Bolaños (Mitsubishi Evo VII) entre otros participantes. La lista completa se dará a conocer el próximo miércoles 14 de septiembre, tal y como está previsto en el programa horario de la prueba.

 

Esta prueba se celebra gracias al incondicional apoyo del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Ingenio, Federación Canaria de Automovilismo, Federación de Las Palmas de Automovilismo, Brisa Motor Nissan. Silenciosos El Calero, Transportes Tun Tun, Axial Rent, Motor al Día 7, Protección Civil, Policía Local de Ingenio y Pipo Motorsport que llevarán la seguridad en la carretera.

 

En la Web: www.vmrm.net encontrarán además toda la información necesaria de la XX Subida a La Pasadilla.

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/09/2022 6:40 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Álvaro Muñiz: «Ya podemos estar más tranquilos»

Los gallegos Álvaro Muñiz y Néstor Casal sufrieron un fuerte accidente en el Rally Rías…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Audi Nuvolari, protagonista del Goodwood Festival of Speed 2026

  Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ireauto 2000 abre una nueva etapa de expansión de Motrio como primer taller de la red en el área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife

Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez, listo para debutar como piloto

El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está  listo para debutar como piloto. Y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Abel Mesa afronta la Subida a Palo Blanco con el objetivo de seguir sumando puntos en el campeonato

El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días