Regresa el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno con el Cierzo Rally – Zuera

Después del merecido descanso estival, el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno Avatel regresa a la acción con la cuarta prueba del certamen que tendrá lugar en la localidad zaragozana de Zuera.

Tras unas temporadas con la denominación de Rally TT Zuera, esta temporada la organización ha decidido darle un cambio a la imagen de la prueba incluido el cambio de nombre, por lo que desde esta temporada pasará a denominarse Cierzo Rally – Zuera.

Ya consolidada en el campeonato, la prueba repetirá un formato parecido al pasado año ampliando en una especial su recorrido, por lo que los equipos tendrán aún más kilómetros para disfrutar de los caminos aragoneses.

En la jornada del viernes 16, tendrán lugar las verificaciones por la mañana y la etapa prólogo desde las 17:00 horas. Ya el sábado 17 llegará a primera hora la gran novedad en lo deportivo, una súper especial de casi 132 km que se celebrará en el Campo de maniobras de San Gregorio, que estará cerrado al público, pero en el que los equipos se van a encontrar con grandes retos para sus monturas. Desde las 12:00 horas la prueba se desplazará hacia los Montes de Zuera para celebrar su habitual especial que en varios puntos pasará por las cercanías de la localidad, y en la que todo el público podrá disfrutar de los 90 equipos que estarán presentes.

Entre estos equipos contaremos con la presencia de todos los equipos que se están jugando el CERTT Avatel, con los líderes Daniel Alonso y Alejandro López con el número 1; Luis Recuenco y Sergio Peinado; José Antonio Ramos y Daniel Mesa; o Santiago Carnicer y Miguel Ángel Lázaro son otros de los equipos que parten como favoritos a pelear las primeras posiciones.

Entre los SSV también tendremos a los primeros clasificados de la general, con Ricardo Sánchez y Julián Ángel Villarrubia, que buscarán su tercer triunfo consecutivo; David Asensio y Juan Manuel Mata que siempre se encuentran en la pelea; o los primeros clasificados del trofeo de Yamaha, los hermanos Caamaño, con Luis Sainero y Amir Kouch que también parten como favoritos.

Dentro de la YXZ 1000R Cup contaremos con la presencia de diez equipos, que volverán a pelear por el triunfo en una de las ediciones más igualadas de las últimas temporadas.

En la Copa de España de Rallyes Todo Terreno Regularidad, ocho serán los equipos que pelearán por el triunfo, completándose la lista con el certamen autonómico en el que se incluyen cuatro camiones que seguro harán las delicias del público.

Podeis seguir toda la información de la prueba a través de la web oficial del CERTT Avatel o de nuestra nueva APP disponible para Android e iOS.

Datos Cierzo Rally – Zuera

  • Fecha: 16 y 17 de septiembre
  • Organizador: Autódromo de Zuera C.D.
  • Kilómetros totales: 460,32 km
  • Kilómetros cronometrados: 380,58 km
  • Etapas: 2 (viernes y sábado)
  • Especiales distintas: 4; prólogo y tres SS
  • Web oficial: Cierzo Rally-Zuera (horarios, mapas, inscritos, etc)

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé

Los Afonso harán debutar sus nuevos Lancia Ypsilon Rally 4 HF

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario
  • Rallys

Lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally de La Oliva

Las carreteras de la provincia de Las Palmas, ante un fin de semana repleto de actividad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

66 inscritos para este sábado en las Tirajanas

La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife

Lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé

Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • General
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se convierte en el debutante más joven del Nacional de Tierra

- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…

Hace % días