Con el título de campeón de Cataluña de Montaña prácticamente en el bolsillo, después de ganar entre los CM, las tres pruebas que ha disputado y con posibilidades de luchar por el podio del campeonato de España de Categoría 3, Edgar Montellà debe renunciar a seguir compitiendo siguiendo las indicaciones de los profesionales que cuidan de su salud.
“No es una decisión fácil de tomar, pero las prioridades son las que son y, para mí, la salud de mi familia y mía propia está por encima de todo. El jefe de equipo (mi padre) ha pasado por el quirófano, todo ha ido bien, pero la recuperación es lenta”. Además, seguía comentando: “Son casi 10 años compitiendo sin descanso y ahora mismo toca hacer una paso atrás para, en el futuro, hacer dos hacia adelante”. Con estas palabras definía su situación en lo que se refiere a su trayectoria deportiva.
Es evidente, que Montellá se ve obligado a variar sus objetivos: “La competición quedará a un lado, me centraré en mi situación personal que, ahora mismo requiere mi atención al 100 %. Es obvio que mi intención es volver a competir, algo que me sigue gustando mucho, pero cuando sea posible. Ahora mismo, ir deprisa no está entre las prioridades”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/09/2022 6:16 pm
La pareja Elfyn Evans y Scott Martin, conquistan su primer Campeonato Mundial de Rallys —World…
Pablo Sarrazin, de 20 años, confirma el ritmo líder en WRC2: el más rápido en…
El galés Elfyn Evans y y el inglés Scott Martin lograron en el Rally de…
Después de las buenas sensaciones que le dejó el Rally Isla Tenerife celebrado a comienzos…
El sueco Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) tenían la victoria del…
Esta semana está subrayada en rojo en el calendario de El Muro Racing. La organización…