El veterano piloto grancanario Luis Monzón finalmente no podrá estar en la rampa de salida del Rally Villa de Teror con su Skoda Fabia Rally2.
El deportista de Santa Brígida explicó a automovilismocanario.com que “el sábado hacemos un test que estaba programado en Veneguera para probar unas piezas nuevas que nos han llegado, pero no corro el Villa de Teror porque no tengo tiempo ni cabeza para correr”, dijo de entrada.
Adelantó que “este martes me voy a Madrid y no sé cuando volveré; así no puedo. Uno se juega la vida y no puede ser. Después también está el tema familiar y tampoco es plan. No tengo ni tiempo, ni ganas ni la concentración necesaria para correr. Esperamos para ver cuándo vuelvo”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 18/09/2022 3:09 pm
BYD es el nuevo coche oficial de La Voz y La Voz Kids, y tendrá…
El equipo compuesto por los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) logró…
El asturiano Alejandro Cachón y el madrileño Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) finalizaron terceros…
Alejandro Cachón y Borja Rozada acaban terceros en WRC2 y segundos en WRC2 Challenger en…
Los rusos Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov (Skoda Fabia RS Rally2) fueron los primeros líderes…
El piloto asturiano Javi Villa (BRC 110T) acudía Italia para participar en la cita del…