Nicomedes Pérez: «Se nos resiste el octavo título, lo que no quiere decir que no lo peleemos hasta el final»

Después de la celebración cinco pruebas, Nicomedes Pérez encabeza la provisional del El Campeonato Insular de La Palma gracias a los 201,5 puntos que ha conseguido con su Ford Escort Cosworth.
Encabeza una ajustada clasificación provisional por delante de Antonio Jesús Sánchez, Claudio García y Samuel Rodríguez.
Rescatamos las palabras de Nicomedes por medio de su hijo Dani
Daniel Pérez Pérez

«Después de toda una vida corriendo, afrontamos este rally como hace 20 años, con muchísimas ganas».

«Saldremos a correr, como siempre lo hemos hecho, intentando dar lo mejor de nosotros y luchar con los jóvenes. Sin presión, pues lo que tenía que demostrar ya lo hice hace tiempo. Ahora les toca a ellos».

«Este año los deberes están hechos, logrando en la subida a Barlovento el segundo campeonato insular de montaña consecutivo».

«No ha sido una temporada fácil. Se nos resiste el octavo título, lo que no quiere decir que no lo peleemos hasta el final. Me siento bien, con energía y con las mismas ganas de siempre. Todavía hay Nico para rato».

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/09/2022 1:38 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días