Los Lamborghini Huracán Tecnica y Huracán Sto exploran Cerdeña

Por primera vez desde su presentación dinámica, el Lamborghini Huracán Tecnica se propuso mostrar las diferentes almas que porta en su interior. Las sinuosas y pintorescas carreteras de Cerdeña fueron el escenario perfecto para mostrar tanto la atención puesta en las prestaciones como la diversión que transmite a todo aquel que se pone al volante.

 

El punto de partida y de llegada de esta Lamborghini Lifestyle Experience fue el Lamborghini Lounge de Porto Cervo, situado en el puerto deportivo. Por cuarto año consecutivo, las puertas de este salón temporal han estado abiertas para que los clientes de Lamborghini puedan relacionarse con la marca e incluso obtener una cita con especialistas para configurar su vehículo, incluyendo entre las opciones la oferta exclusiva que el programa Ad Personam brinda a los propietarios de un Lamborghini. Ad Personam ha continuado ampliando las aparentemente infinitas posibilidades de personalización y su éxito se ve confirmado por una demanda de clientes en constante crecimiento.

El Huracán Tecnica no fue la única estrella en las carreteras de Cerdeña, ya que estuvo acompañado por su hermano, el Huracán STO, que está todavía más orientado a la conducción en circuito y a las prestaciones. Los coloridos acabados del Tecnica y del STO no solo sorprendieron a su paso, sino que también permitieron realizar fotografías y vídeos memorables en la isla italiana.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Korhonen supera a Virves y gana el WRC2 de Cerdeña por 0,7 segundos

Roope Korhonen sobrevivió a una remontada espectacular en la última jornada por parte del recién…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Gran actuación conjunta de los Ford Raptor en el Rallye de Marruecos

Finalizó en Zagora el Rallye de Marruecos, cuarta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «No fue la carrera que queríamos; tuvimos un par de sustos y una salida de pista»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…

Hace % días
  • General

Carlos Sainz: «Me han golpeado en la resalida he caído rápidamente en la clasificación»

El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Evans pone fin a una larga espera para convertirse en campeón del WRC en un emocionante partido en Cerdeña

Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…

Hace % días