Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, recibe a Rogelio Peñate

–        Tras su victoria en el Mundial de Rallys junto Diego Domínguez, Rogelio Peñate quiso compartir sus vivencias y mostrar el trofeo conseguido con Castellano.

Rogelio Peñate fue recibido este lunes por Francisco Castellano, concejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, en la sede de la consejería en el Estadio de Gran Canaria, donde pudo compartir sus vivencias en los rallys de esta temporada y sobre todo en el pasado Rally de Acropolis (Grecia) valedero para el Mundial de Rallys y donde conseguía la victoria, junto a Diego Domínguez, en la categoría WRC3.

“Ha sido un placer compartir este premio con Don Francisco Castellano y compartir unos minutos con él, ya que conoce muy bien el mundo del automovilismo y además ha apostado por mis proyectos desde que le fueron presentados. En todo momento me he sentido muy apoyado desde la Consejería de Deportes y ha sido un honor mostrarle el trofeo conseguido en el Rally de Acrópolis, que estará en un lugar muy destacado de mis galardones conseguidos”, comentaba Rogelio Peñate

La próxima cita, junto a Diego Domínguez y, su Ford Fiesta Raly3, será el Rally España Cataluña, en donde el equipo quiere volver a luchar por la victoria en la categoría WRC3.

Estos son los patrocinadores personales de Rogelio Peñate que apoyan este proyecto: Gran Canaria Isla Europea del Deporte, Ayto. de Santa Lucía de Tirajana, JN Centro Juan Naranjo, Bingo Lujan, BP El Taro, Copistería Cervantes, Hotel Rural Triana, Joaquín Servicios Agrícolas, El Sitio Ibérico y U.D. Las Palmas.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Flashback para Fernando Capdevila y Alfredo Rodríguez en Atogo

El RallySprint de Atogo tuvo el privilegio de ver rodar el Ford Sierra con el…

Hace % días
  • General

Iago Rodríguez consolida la progresión del La Base FX01 en la penúltima cita del Nacional

El piloto de Chantada completó una sólida actuación en la penúltima cita del certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Giovanni Fariña: «Creo que ya este año terminó para nosotros; trabajo para 2027 porque me quiero volver montar en ese coche»

El piloto tinerfeño Giovanni Fariña compitió en el pasado Rally Villa de Llanes con el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada firman tres podios en 2026 y consolidan su evolución sobre tierra

Alejandro Cachón y Borja Rozada completan una nueva temporada en WRC2 con tres podios: segundos…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un siglo de barro y gloria: el legado de los rallys que define el futuro Ford

Hay marcas que miden su éxito en los despachos y otras, como Ford, que lo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Ocho ediciones fortaleciendo el Eco-Rally de Canarias

- Se disputa este viernes y sábado bajo la tutela del CD. Azuatil, como penúltima…

Hace % días