El palmero Carlos David García y el tinerfeño Nazer Ghuneim siguen dando sorpresa tras sorpresa con el pequeño Citroën DS3 R3T, al que lograron colocar en el top 5 ante la legión de unidades Rally4.
Ya concluido el Rallye Isla Bonita, toca hacer un balance. En la madrugada del sábado nos habíamos planteado seguir empujando con la intención de ganarle a los potentes R4 y la clase 2, que estaba muy cara.
Lo cierto es que simplemente salió bien, porque con la profesionalidad que nos caracteriza imprimimos un alto ritmo de carrera, reduciendo tramo a tramo la diferencia con nuestros principales referentes y al final del rallye logrando una holgada diferencia que nos aupaba a la quinta posición absoluta y líderes de la clase 2, con un tercer scrath.
El viernes fue un día de carreras de verdad, con todos los ingredientes, ritmo alto, buenas prestaciones, mucho calor, que nos puso a prueba físicamente y gran satisfacción por el trabajo bien hecho de todo el equipo, a los cuales les dedicamos este magnífico resultado que hace justicia y que realza la valía de este piloto que a poco que tenga oportunidades y apoyos adecuados puede darnos mejores satisfacciones.
Espero que esta actuación reivindicativa en la carretera no haya pasado desapercibida para algunas instituciones insulares y regionales que podrían aprovechar la oportunidad de beneficiarse del tirón que puede tener nuestro actual equipo.
Por el resto, y de manera personal, satisfecho por el trabajo hecho y, como siempre, la ilusión y concentración que nunca pierdo gracias al aliento de todos aquellos que confían en mi labor.
Sin duda, un resultado magnífico que nos da pie para futuros proyectos y, por supuesto, gracias a nuestros patrocinadores, colaboradores y familias que nos apoyan incondicionalmente.
¡Hasta la próxima aventura!
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/09/2022 6:25 pm
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…