José Francisco Acosta «Chicho 2 tumbos» adquiere el Fiesta R5 de Gustavo Sosa

En la isla de La Palma se venía rumoreando que el empresario palmero José Francisco Acosta «Chicho 2 tumbos», que en el pasado había competido con el Porsche 911 GT3 que fuera de su paisano Santi Concepción, estaba detrás de un coche para regresar a la competición, pero no se terminaba de concretar con qué coche sería.

Pues ya se sabe que ha adquirido el Ford Fiesta R5 con el que el majorero Gustavo Sosa corrió en pruebas de tierras en la comunidad canaria.

Su intención es la de competir en el asfalto, pero no descarta empezar con una prueba de tierra como podría ser el Slalom de Barlovento, antes de cambiar la configuración a asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2022 12:27 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Los equipos del Toyota Breogan Rally, listos para destacar en Pontevedra

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Iván Ares manda en el Shakedown del Rally de Pontevedra

Iván Ares y Borja Rozada (Toyota GR Yaris Rally2) han sido los más rápidos del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Arico
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rubén Fumero, feliz por competir en Arico y haber «cumplido el sueño de haber completado esta prueba con mi hermana»

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Audi presenta el Nuvolari, el primer superdeportivo de Audi con un sistema de propulsión híbrido de altas prestaciones

  El Audi Nuvolari es el vehículo de serie más rápido y potente de la…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Dos Porsche 911 GT3 R correrán las 24 Horas de Le Mans con la decoración histórica de 1951

Porsche AG, junto con el equipo cliente Manthey, aspira a conseguir su tercera victoria consecutiva…

Hace % días