Confirmada la venta del Skoda Fabia Rally2 con el que el piloto grancanario Luis Monzón ha venido compitiendo las últimas temporadas, la pregunta es: ¿Y ahora qué?
Cierto es que antes de vender su montura el de Santa Brígida afirmó en el programa Motor A Fondo que cada vez se le hacía más pesado competir y que ahora había otras prioridades en su vida, descartando correr los rallys Isla Bonita y el Villa de Teror, sorprendiendo a propios y extraños con la venta de la unidad fabricada en la República Checa.
Llegados a este punto, en automovilismocanario quisimos saber por donde pasan los pensamientos del dos veces campeón de España de Rallys. A la pregunta de qué hará en el futuro, la respuesta fue clara: “No tengo ni idea. Me estoy tomando unos días para pensar un poco lo que haré en el futuro. Todas las opciones son posibles”, aclaró.
Entrevista a Luis Monzón en el programa Motor A Fondo del lunes 12 de septiembre
Esta entrada fue modificada por última vez en 22/09/2022 8:29 pm
El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…
El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…
El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…
Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…
Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) afronta el Rally…