Hispano Suiza ha recibido el premio ‘Legacy, Spirit & Style’ que otorga la organización del The New York City Concours.
Para Sergio Martínez Campos, CEO DE Hispano Suiza, ‘este premio reconoce el legado, el estilo y el espíritu único de nuestros coches y demuestra el gran interés que despierta la marca en el mercado americano’.
En el certamen, que dio el pistoletazo de salida del mes del estilo de la moda masculina, participaron una treintena de coches clásicos y motocicletas, así como 31 establecimientos que forman parte del distrito comercial de Madison Avenue.
El primer ejemplar del Carmen Boulogne en llegar a EEUU acaparó todas las miradas de los asistentes al evento. El Boulogne rinde homenaje al patrimonio de Hispano Suiza en el mundo de las competiciones. Basado en las credenciales de su hermano, el Carmen Boulogne cuenta con 820kW (1.114PS) de potencia, una velocidad punta de 290km/h (180mph) y aceleración de 0-100km/h en menos de 2,6 segundos.
Los tinerfeños Carlos Jorge y Sergio Marrero compitieron en casa, en el Rally Isla Tenerife…
Adrian Newey, el director del equipo de Fórmula Uno de Aston Martin, dijo tras el…
Manuel Mora e Iván Bajo (Skoda Fabia N5) han logrado proclamarse campeones del Campeonato de…
Un golpe de Alex Albon (Williams) obligó al español Fernando Alonso a entrar en boxes, lo…
El pasado fin de semana se disputaba la sexta edición del Rallysprint Tierras Bañezanas, organizado…
Publicamos la lista de inscritos, por orden alfabético, de la Subida Icod - La Guancha,…