La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, dirigida por Verónica Domínguez, y la Escudería Derecha3KMotor, presidida por Juanma González, ponen en marcha el trabajo organizativo de la tercera cita de La Guancha Motorshow 2022, prevista para el próximo sábado 29 de octubre.
La jornada estará compuesta por dos grandes eventos: la Feria del Motor de La Guancha y el acto de presentación de pilotos del norte que participarán en la próxima Subida Icod – La Guancha. El plazo de inscripción para participar ya se encuentra abierto, con plazas limitadas. Las personas interesadas en formar parte del evento deberán contactar con el número de teléfono 650 350 246.
La feria se llevará a cabo de 16.00 a 22.00 horas, en el mismo emplazamiento de su primera edición, la Avenida Cristóbal Barrios, y contará con el respaldo de un nutrido grupo de vehículos y motos de todo tipo. También estarán presentes varios stands de empresas del municipio de la Guancha, interesadas en promocionar sus productos y servicios durante el encuentro.
Por otro lado, la organización realizará la presentación de pilotos del norte que tomen la partida en la próxima Subida Icod – La Guancha 2022, prevista para la semana siguiente. El acto se llevará a cabo a modo de ceremonia de salida, de tal forma que los participantes podrán exhibir de forma individual sus monturas entre el público presente.
La organización espera una respuesta masiva, tanto de vehículos como de público, en una tarde noche de exhibición y presentaciones por todo lo alto.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/09/2022 5:27 pm
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…