Borja Rozada: «Estamos satifeschos con el resultado de puntos, porque eso nos sitúa más fuertes en el campeonato»

Segundo puesto en el Rallye Villa de Llanes, séptima prueba puntuable del Supercampeonato de España de Rallys (SCER), para los madrileños Pepe López y Borja Rozada (Hyundai i20 N Rally2), lo que les deja con muy buenas opciones para poer ser campeones.

Borja admitió que«estamos satifeschos con el resultado de puntos, porque eso nos sitúa más fuertes en el campeonato. Ha sido un rallye consistente, que desgraciadamente con las lluvias del segundo día salimos perjudicados y el vencedor pasó en mejores condiciones y eso, se ha traducido en 4.2 segundos de desventaja».
«Quiero agradecer a Teo Martín Motosport por habernos puesto un coche competitivo desde el primer día. Ahora, con muchas ganas de la siguiente prueba, a ver si podemos sentenciar el campeonato allí, pero será dificíl porque tenemos dos rivales fuertes: Llanera y Cachón», sentenció Rozada.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/09/2022 5:37 pm

Entradas recientes

  • General
  • Rallys
  • WRC

Pajari imparable tras una jornada de dominio estonio en el WRC

Sami Pajari ofreció una clase magistral de conducción a alta velocidad sobre grava para liderar…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov lideran el primer día del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Mercado

AVIS Canarias se une a Granati Project para impulsar la competición HYROX en el archipiélago

  El centro deportivo reunirá este sábado 18 de julio a 140 atletas en Las…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys

Objetivo para Antonio Tavío y Alejandro González en La Laguna: «Continuar sumando kilómetros, ganar experiencia y seguir conociendo el coch

Los tinerfeños Antonio Tavío Cabrera y Alejandro González correrán el 12.º Rally Ciudad de La…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Victor Martín presenta los nuevos colores de su Cupra TCR

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans y Sami Pajari mandan en el Shakedown del Rally Delfi de Estonia

Elfyn Evans y Sami Pajari se han perfilado como los primeros aspirantes a la gloria…

Hace % días