El comité organizador del Rally Islas Canarias tiene muy avanzadas las negociaciones para que la cita grancanaria renueve su vinculación con el Campeonato de Europa de Rallys por dos temporadas más, por lo que se volvería a ver a los mejores del ERC en las temporadas 2023 y 2024.
Pero la novedad la aportan los compañeros de la web fotosportcanarias.com, que han informado que en estas negociaciones con WRC Promoter, el mismo promotor que el Campeonato del Mundo de Rallys, cabría la posibilidad que la prueba canaria pudiera estar en el calendario de la categoría reina de los rallys en la temporada 2025.
Concretando, ERC de la FIA en las temporadas 2023 y 2024, para dar el salto al WRC de la FIA en la temporada 2025. Suena muy bonito. Veremos si el rumor del que hablan los compañeros se termina convirtiendo en realidad.
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/09/2022 6:35 pm
Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…
• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…
La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…