Ogier: «Intentaré ir a por la victoria y ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible»

Ausente de los tramos del WRC desde finales de junio, Sébastien Ogier será un serio aspirante a la victoria esta semana en Nueva Zelanda.

Como muchos de sus rivales, el francés tiene una experiencia muy limitada en este evento con solo una participación en 2010, donde finalizó en el segundo puesto. Totalmente conquistado por esta prueba, el piloto de Toyota no perdió la oportunidad de regresar a este país para competir en este evento.

“Después de un buen descanso, es emocionante estar de vuelta en mi GR YARIS para estos tres eventos que cierran la temporada. El Rally de Nueva Zelanda es uno de los rallies que tenía muchas ganas de hacer este año. Ya había estado allí una vez en 2010 y tengo un recuerdo especialmente bueno; la lucha estuvo muy reñida hasta las últimas curvas cuando un trompo le dio la victoria a Jari-Matti», resumió.

«En ese momento, fue difícil de aceptar, pero afortunadamente pude lograr mi primera victoria en el WRC unas semanas después. El rally en sí es magnífico, con algunas de las mejores carreteras del mundo. Tras este parón no será fácil recuperar el ritmo enseguida, pero, como siempre, intentaré ir a por la victoria y ayudar al equipo a conseguir el mejor resultado posible», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/09/2022 12:43 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Raúl Sánchez: «Cumplí un sueño»

El tinerfeño Raúl Sánchez y su amigo Samuel Cubas debutaban como piloto y copiloto en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Surhayen Pernía y Patricia Sáiz conquistan el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

El 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic puso el broche de oro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días