– Entrenamientos Libres 3: P3, 1’58”848, 12 vueltas
– Clasificación: P4, 1’49”583, 22 vueltas
DECLARACIONES:
“La de hoy ha sido una clasificación difícil, una de las más duras de toda la temporada por las condiciones de pista y por la cantidad de tráfico en un circuito urbano como éste”.
“Creo que hemos hecho una sesión decente, pero es frustrante ver que una décima y media nos ha costado cuatro posiciones, sobre todo tras revisar mi vuelta rápida, que pintaba muy bien para la pole hasta el latigazo en la curva 16”.
“Lo revisaremos para comprobar qué podríamos haber hecho mejor, pero ahora tenemos que centrarnos en mañana. Aún podemos conseguir muy buen resultado desde aquí y sabemos lo largas y complicadas que pueden llegar a ser las carreras de Singapur. Estoy listo para pelear por todo. ¡A por ello!”
PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 2 de octubre de 2022
– Carrera: 20:00 hora local (14:00 CEST)
Tecnología de altas prestaciones y el nuevo lenguaje de diseño de Audi: el superdeportivo…
Grupo Ireauto incorpora su taller de El Mayorazgo a Motrio, la red de talleres multimarca…
El habitual copiloto tinerfeño Raúl Sánchez está listo para debutar como piloto. Y lo hará…
El piloto Abel Mesa disputará este fin de semana su cuarta cita de la temporada…
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…