La lluvia sigue sin aparecer en Buriram y la jornada de hoy se ha disputado de nuevo en condiciones de seco, con mucha humedad y calor, pero sin que los pilotos de MotoGP tuviesen que montar los neumáticos rallados.
Marc Márquez no ha podido clasificarse entre los diez pilotos más rápidos de la FP3 y ha tenido que pasar por la Q1. En esta primera sesión clasificatoria, el piloto del equipo Repsol Honda ha sido el más rápido y ha logrado el pase a la Q2.
En el entrenamiento que definiría la parrilla de mañana domingo, Márquez ha logrado un mejor tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 133 milésimas, registro que le ha valido para asegurarse la octava posición.
Pol Espargaró también ha tenido que pasar por la Q1. El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado esta sesión noveno, con un mejor registro de 1 minuto, 30 segundos y 641 milésimas y sin lograr el pase a la Q2.
Espargaró saldrá mañana desde la decimonovena posición, séptima línea de la parrilla.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2022 2:05 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de Yeromotor de la Subida a La Pasadilla 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de MaspaRally de la Subida a la Pasadilla 2026,…
Publicamos el vídeo emitido por parte de SRvideoracing Canarias de la cámara Onboard de Luis…
Publicamos los vídeos realizados por parte de PRV Pirgano Rallye Vídeo del Rally Isla Tenerife…
Publicamos el vídeo grabado por parte de de Milan_elrally del Rally Isla Tenerife Histórico 2026,…
Publicamos el vídeo realizado por parte de 50KmTV del RallySprint Encanto Rural y Prueba de…