Marc Márquez saldrá mañana desde la tercera línea de la parrilla

La lluvia sigue sin aparecer en Buriram y la jornada de hoy se ha disputado de nuevo en condiciones de seco, con mucha humedad y calor, pero sin que los pilotos de MotoGP tuviesen que montar los neumáticos rallados.

Marc Márquez no ha podido clasificarse entre los diez pilotos más rápidos de la FP3 y ha tenido que pasar por la Q1. En esta primera sesión clasificatoria, el piloto del equipo Repsol Honda ha sido el más rápido y ha logrado el pase a la Q2.

En el entrenamiento que definiría la parrilla de mañana domingo, Márquez ha logrado un mejor tiempo de 1 minuto, 30 segundos y 133 milésimas, registro que le ha valido para asegurarse la octava posición.

Pol Espargaró también ha tenido que pasar por la Q1. El piloto del equipo Repsol Honda ha finalizado esta sesión noveno, con un mejor registro de 1 minuto, 30 segundos y 641 milésimas y sin lograr el pase a la Q2.

Espargaró saldrá mañana desde la decimonovena posición, séptima línea de la parrilla.

Marc Márquez

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«El resultado final es un poco menos de lo que pretendíamos hoy, pero hay que fijarnos en los aspectos positivos: he podido empezar a pilotar como quiero y he podido exprimir realmente la Honda. En la clasificación he tenido una situación comprometida que ha arruinado nuestra mejor vuelta, pero sabemos lo que pasa y cómo podemos solucionarlo. También en los terceros libres, en la última curva, he tenido un susto que nos ha obligado a tener que pasar por la Q1. Pero seguimos cogiendo experiencia y probándonos cada vez más. La carrera de mañana será interesante, necesitamos una buena salida para recuperar algunas posiciones, porque aunque nuestro ritmo es bueno, adelantar puede ser complicado».

 

Pol Espargaró

Piloto del equipo Repsol Honda

 

«Bueno, no hay mucho que decir sobre el día de hoy. Estamos teniendo nuestros problemas y estamos trabajando para solucionarlos. Está claro que no ha sido un fin de semana fácil pero no nos vamos a rendir, seguiré intentándolo cada vez que me suba a la moto. Mañana será una carrera muy larga, tanto en seco como en mojado, así que hay muchas posibilidades. Veremos qué pasa cuando se apague el semáforo».

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 01/10/2022 2:05 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Acorán Navarro rotuló el Yaris Rally2 de Raúl Hernández

El piloto  y rotulista grancanario Acorán Navarro ha rotulado el Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Lista de inscritos en la Subida Icod – La Guancha 2026

Publicamos la lista de inscritos en la Subida Icod - La Guancha 2026, cita del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Icod – La Guancha
  • Tenerife

Evolución Car, con Juan Carlos Brito, en la Subida Icod-La Guancha: «Este trazado en uno de los más espectaculares de Tenerife»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Mirador de Güímar
  • Tenerife

Más de medio centenar de equipos ya se han inscrito en la 51ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”

La prueba se celebrará los días 27 y 28 de noviembre y será valedera para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Santa Cruz de Tenerife

Cerca de 40 equipos disputarán la cuarta Prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Barlovento’

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally de Maspalomas 2026, cita del Campeonato de Canarias…

Hace % días