A pesar de la decepción para Oscar Palacio y Alberto Iglesias, hay fuerza y ganas para afrontar lo que queda de temporada

Tampoco ha resultado, como estaba previsto, que Oscar Palacio y Alberto Iglesias pudieran concluir el Rallye Rías Baixas, penúltima prueba de la Copa de España de Rallyes de Asfalto, celebrado el pasado fin de semana en Vigo.

Un interior en el tramo de calificación no les permitía estar entre los diez primeros en la salida de la prueba gallega, pero sobre todo los problemas eléctricos que tramo tras tramo, en esa primera jornada, hacían que el coche no se parara como en ocasiones anteriores, pero si que bajaba el nivel de respuesta a mínimos, les penalizaba y que en la segunda jornada se repetía, lo que les obligaba al abandono a su pesar.

Ahora queda solventar esta situación y el equipo está a la espera de recibir el motor y la instalación original del coche para montarlo y afrontar lo que queda de temporada con total garantía.

Oscar Palacio comentaba: “Estamos muy decepcionados con el resultado ya que hemos puesto todo el esfuerzo en hacerlo, como siempre, lo mejor posible, además en casa de RECALVI, pero se repiten los problemas eléctricos en el coche y a pesar de los esfuerzos del equipo ha sido imposible solventarlo, así que ahora pasamos página y, tenemos puestas las miras en los compromisos que hay por delante, que vamos a afrontar con la misma fuerza que cuando todo va perfecto”.

Fotos: Gonzalo Fernández

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/10/2022 1:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Virves se mantiene firme en la batalla del WRC2 en Finlandia, azotada por la lluvia

Robert Virves mantuvo firmemente encaminada su búsqueda de una cuarta victoria en el WRC2 en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Ogier domina el caos del viernes y lidera en Finlandia con 16,3 segundos de ventaja

El galo Sébastien Ogier realizó una actuación casi impecable en condiciones extremadamente cambiantes, finalizando el…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Cuatro equipos de estudiantes de la UPC compiten en la Formula Student

Los equipos BCN eMotorsport, Dynamics UPC Manresa, Nova Racing Team y UPC ecoRacing competirán este…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Subida a Betancuria

Yeray Pérez se situó en el top 20 en Betancuria

Puesto 20 de la general en la Subida a Betancuria para el grancanario Yeray Pérez…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El 306 Maxi Kit Car que pilotó Iván Armas, a la venta

El Peugeot 306 Maxi Kit Car que pilotó el grancanario Iván Armas en la Subida…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Juan Manuel Hernández busca apoyos

Hace % días