Neuville: «El cuarto puesto fue lo máximo que pudimos hacer con las penalizaciones y los dos trompos»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) terminaron el Rally de Nueva Zelanda en cuarto puesto tras un fin de semana difícil, además de un punto de consolación obtenido en el Power Stage.

Neuville dijo que «el cuarto puesto fue lo máximo que pudimos hacer este fin de semana con todas las penalizaciones y los dos trompos que tuvimos el viernes».

Recordó que «tuvimos un comienzo un poco duro, por lo que realmente no pudimos hacer mucho más. Estábamos en una posición de espera el domingo, con nuestra única oportunidad de ganar posiciones dependiendo de los que estaban delante».

Advierte que «tenemos que trabajar en el coche en estas condiciones. Simplemente no me siento cómodo, y ha sido un poco difícil para mí conducir e ir rápido. Estamos llegando poco a poco, pero vamos a seguir trabajando en ello. Ha sido bonito volver a este rally, que es una prueba muy especial, lejos de casa, aunque no haya ido como queríamos», finalizó.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días