Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 n.º 11) terminaron el Rally de Nueva Zelanda en cuarto puesto tras un fin de semana difícil, además de un punto de consolación obtenido en el Power Stage.
Neuville dijo que «el cuarto puesto fue lo máximo que pudimos hacer este fin de semana con todas las penalizaciones y los dos trompos que tuvimos el viernes».
Recordó que «tuvimos un comienzo un poco duro, por lo que realmente no pudimos hacer mucho más. Estábamos en una posición de espera el domingo, con nuestra única oportunidad de ganar posiciones dependiendo de los que estaban delante».
Advierte que «tenemos que trabajar en el coche en estas condiciones. Simplemente no me siento cómodo, y ha sido un poco difícil para mí conducir e ir rápido. Estamos llegando poco a poco, pero vamos a seguir trabajando en ello. Ha sido bonito volver a este rally, que es una prueba muy especial, lejos de casa, aunque no haya ido como queríamos», finalizó.
Después de la 47 Subida a Barlovento que estrenó el certamen el pasado fin de…
• El pentacampeón madrileño afronta junto a David Vázquez su quinta participación de la temporada…
La escuadra oficial Lancia Corse España compite por primera vez ante la afición canaria, luciendo…