Los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja (Hyundai i20 N Rally1 n.° 8) se aseguraron su quinto resultado consecutivo de la temporada entre los tres primeros y sumaroncuatro puntos extra con una gran actuación en el Power Stage del Rally de Nueva Zelanda.
La victoria de tramo en el TC15 elevó a cuatro el número total de tiempos más rápidos de la tripulación este fin de semana.
Tänak dijo que «en conjunto, el Rally de Nueva Zelanda ha sido un fin de semana difícil para nosotros, pero ha sido un gran lugar para estar, en carreteras increíbles y divertido de conducir».
«No hemos estado al ritmo para luchar por la victoria, pero seguimos en el podio con un buen final para sumar puntos en la tabla. Desde el comienzo del año, no hemos estado en la pelea por el campeonato de pilotos. Felicidades para Toyota, y especialmente para Kalle, que ha ganado a todos limpiamente», sentenció.
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…
La Escudería Hierro Sur ya tiene en marcha la cuenta atrás para una edición muy…
McLaren Barcelona–SMC Motorsport afronta este fin de semana la cuarta cita de la Michelin Le…