Vídeo del programa Motor a Fondo del lunes 3 de octubre

Publicamos el vídeo del programa Motor a Fondo del lunes 3 de octubre de 2022.

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria en directo y posteriormente en el canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCWDG5ahlb0GfJZCvu0oktjg/videos), cumplió este pasado lunes, 3 de octubre, su 50 entrega.

Se habló con el joven piloto asturiano Alejandro Cachón, ganador de los rallys Princesa de Asturias y Villa de Llanes, citas del SuperCampeonato de España de Rallys.

El palmero David González hablaró de su regreso a la competición la próxima temporada, mientras que el tinerfeño Enrique Pérez explicó la venta de alguna de sus monturas históricas.

Se realizó un especial seguimiento a la Subida a Tamaimo, con vídeos de lo ocurrido y entrevistas a algunos de los principales protagonistas, caso de Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iriome González, Juanfra Santana, Raúl Suárez, Dani Ponce y Loly Guanche.

Se entabló conversación con los ganadores del Eco Rally Bilbao, Toni y Aday Luján (Renault Clio E-Tech) antes de entrar de lleno en el Rally de Tierra Santa Lucía – Gran Canaria, donde se visionó lo ocurrido en carrera y se escuchó las valoraciones de Juan Carlos Quintana, Yeray Mujica, Dani Guerra, Gabriel Espino, Gustavo Sosa, Eduardo González, Aníbal Hernández, Jonathan Hernández, Cristian Calderín, Verónica Tejera, Iván Armas, Omar Godinho, Luz Marina y Aitor Cambeiro.

Vídeo del programa Motor a Fondo del lunes 3 de octubre

Programas anteriores

 

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Barlovento

Barlovento celebró la primera jornada de su prueba de montaña

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Membrado lidera el WRC3 mientras Fontana remonta el viernes en Finlandia

Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • WRC

Fotos de Tony Guerra del Rally de Finlandia 2026

Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

La FIA cierra el «acuerdo del siglo» para los Campeonatosdel Mundo (WRC) y de Europa (ERC) de Rallies

-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Diego Ruiloba y Angel Vela, con el número 1 en el «Volcanes»

- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…

Hace % días