Montes y Collado acuden a la capital con la mente puesta en el liderato

Con el objetivo claro de luchar por el primero puesto de la Copa de 2 Ruedas Motrices, llegarán Paco Montes y David Collado al Rallye de Tierra de Madrid. La cita que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, es la penúltima puntuable del certamen nacional en la que los componentes del ERT esperan mantener las opciones de revalidad título nacional en el cierre de la competición en la prueba a disputarse en Granada.

En la actualidad, Montes y Collado son segundos de la Copa de Ruedas Motrices – Desafío Proto con 91 puntos, a tan sólo seis de Pedro A- Blanco y Carlos González, a quienes ya batieron en las dos primeras citas disputadas en tierras murcianas y gallegas.

Durante la competición, los participantes en la prueba capitalina recorrerán un global de 197,02 kilómetros, repartidos en ocho tramos con un total de 90,46 kilómetros cronometrados repartidos en una única etapa.

El viernes se celebrará el tramo Shakedown y la ceremonia de salida será a las 19:30 horas.

El sábado comenzará a la carrera a las 07:35 horas cuya finalización se ha fijado hacia las 18:30 horas.

Paco Montes se muestra confiado “iremos a Madrid con la firme intención de recortar diferencias por el liderato de la Copa de 2 Ruedas Motrices o, cuando menos, llegar con opciones a la última carrera de la temporada en Granada”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2022 3:54 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días