El 48 Rally Senderos de La Palma amplía su cierre de inscripciones hasta el viernes

Revys Motorsport anuncia que ampliará el paso para tramitar las inscripciones de su prueba hasta el viernes 7 de octubre a las 20:00 h. Este aspecto permitirá a diversos equipos concretar su participación de cara a una prueba que se celebrará los próximos 14 y 15 de octubre.

A poco más de una semana para su celebración, el 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR sube de revoluciones. La cita con base en Los Llanos de Aridane decidirá el título insular de asfalto, uno de los más emocionantes de los últimos años y por el que pujarán un buen número de equipos.

Por otro lado, y si bien el cierre de inscripciones estaba fijado para hoy jueves a las 14:00 h, Revys Motorsport comunica que esa fecha se traslada al viernes 7 de octubre a las 20:00 h. Ese cambio va a permitir a diferentes equipos ultimar detalles en sus monturas y, con ello, confirmar su presencia en el 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR. La publicación de la lista oficial de inscritos se mantiene como estaba prevista, por lo que se publicará el martes 11 de octubre a las 20:00 h.

También este viernes, pero a las 19:30 h, se presentará oficialmente esta nueva edición del 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR. El Centro de Interpretación Caños de Fuego acogerá la puesta de largo de este nuevo capítulo en la historia de la prueba palmera, acto, en el que como es habitual, se sortearán algunas inscripciones entre los equipos asistentes.

El 48 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR cuenta con el apoyo del Cabildo de La Palma, los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, El Paso, Tazacorte, Puntagorda, Tijarafe y Garafía, además del soporte privado por parte de Orvecame, CICAR, Mabel Joyeros, Revista Turini y Naviera Armas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/10/2022 7:21 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • General
  • Gran Canaria
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Una afición «diez» para consolidar el «Mundial»

Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Mabellini y Lancia se quedan cerca del top 5 en el Rally Sierra Morena

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Andrea Lafarja: «El Rally Islas Canarias va a ser espectacular»

Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Sexta plaza en el Rally de Noia en el estreno en el regional de asfalto de Galicia

Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Diego Domínguez: «Estoy emocionado de volver a correr en Canarias, que es como mi segunda casa, en la isla de Rogelio’’

Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Encuentro de los pilotos de Toyota con la afición canaria

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…

Hace % días