Javier Rodríguez: “El arreglo saldrá entre 20 y 25 mil euros, que es gran parte del presupuesto de esta temporada”

El piloto tinerfeño Javier Rodríguez sufrió una fuerte salida de carretera en la pasada Subida a La Santa, cita del Campeonato de España de Montaña, reconociendo en el programa Motor a Fondo que “la temporada se acabó para nosotros porque, aunque tuviéramos todas las piezas, no nos daría tiempo para montarlo todo y estar listo para la Subida de Ibiza, que es un mes después. Por mucho que corriéramos, no saldría a tiempo”.

Después de analizar los daños tiene claro que “el chasis no sirve y la próxima vez que volvamos a competir será estrenando una barqueta nueva. Calculo que el arreglo saldrá entre 20 y 25 mil euros, que es gran parte del presupuesto de esta temporada”, lamentó.

Y todo después de ver que “cada vez iba cogiendo más ritmo y experiencia. Esperemos que después de este duro palo podamos intentar luchar por ganar el año que viene”, deseó.

Entrevista a Javier Rodríguez en el programa Motor a fondo a partir del minuto 58:44

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/10/2022 12:04 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Oscar Dóniz correrá con un Rally2 con el Chingón MotorSport Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz-Yeray Mujica ganan la batalla por el título regional

Después de los resultados del pasado "Rallye de Maspalomas", los campeonatos de rallys de la Federación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días