Félix Macías impuso su Skoda Fabia Rally2 en la categoría de carrozados

La IV Subida a Valdeorras ya es historia. Y buena historia tras su regreso a escena dentro de la Copa de España de Montaña, tal y como se demostró durante las dos jornadas de competición del fin de semana en el trazado que une las localidades de Viloira y Santigoso en O Barco de Valdeorras. Y en esas intensas jornadas el piloto de la Escudería Buxa Motor Poio Jacobo Senín impuso su barqueta Nova NP01 ante el Silver Car S3 de Abraham Vázquez que se distanció en 43´316 del vencedor. El tercer puesto del podio lo ocupó Miguel Ángel Rodríguez con Fórmula Outeda.

En el apartado de carrozados la victoria fue para Félix Macías con el Skoda Fabia Rally2, por delante del Mitsubishi Lancer de Francisco Javier Ferrero siendo tercero el asturiano Francisco Javier Sanz con un Ford Escort RS 1800.

En la categoría de KartCross la victoria fue para Alfonso Ventín con un YacarCross, mismo modelo que utilizaba el segundo y tercer clasificado, que fueron Jesús López y Alberto Vázquez respectivamente.

La Subida a Valdeorras ha puesto el listón muy alto, y la gente de la escudería organizadora desde mañana se pondrá a trabajar en la quinta edición, que regresará a escena la próxima temporada.

Los tiempos y clasificaciones, en la web de Team Repauto.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Gabriel Mesa cumple el sueño de pilotar un Porsche 991.2 GT3 Cup 4.0

Los tinerfeños Gabriel Mesa y Daniel García vivieron una Subida Palo Blanco realmente especial al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de J.SeguraVÍDEOS de la Subida Palo Blanco 2026, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Tengo muy buena sensación de pasar las etapas de muy alta velocidad en Estonia y Finlandia»

Takamoto Katsuta y Aaron Johnston  (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de Estonia, cita…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: «Todavía estamos en una buena posición en el campeonato»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) afrontan en Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas

Miguel Ángel Domínguez se congratula del «gran momento que vive el automovilismo en la Isla del sol»

Hasta la isla de Fuerteventura se desplazó Miguel Ángel Domínguez para asistir a la Gala…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Meritoria tercera posición de Abel Mesa en Palo Blanco

El piloto del Porsche sigue sumando importantes puntos para el campeonato, afianzando la segunda posición…

Hace % días