Iriondo-Sánchez campeones en R2, N3 y Proto en el aire

La Copa 2RM llegaba a su quinta prueba de la temporada con la celebración del ACtronics Rallye de Madrid, prueba de la Copa de España de Rallyes de Tierra Rallycar que iba a decidir uno de los tres trofeos que forman la copa.

En una prueba que contaba con ocho especiales en total, la Copa 2RM tenía nueve equipos inscritos que se iban a disputar la victoria en el Desafío R2, el Desafío N3 y el Desafío Proto.

Aritz Iriondo y Joseba Sánchez se hacían con la victoria en el Desafío R2 y con este triunfo se proclaman campeones de este desafío a falta de una prueba. La segunda posición de la prueba era para los debutantes David de la Osa y Jaime Mario Gómez completando el podium Javier Encinas y Marcos Martínez.

En el Desafío Proto la victoria era para los extremeños Francisco Montes y David Collado, con Félix Blanco y Víctor Manuel Carrión en segunda posición; y Pedro Ángel Blanco y Carlos González en tercera plaza. Tras estos resultados el título aún se encuentra sin decidir y será Granada quién dicte sentencia.

Javier Sosa y Carlos Javier Fragiel se imponían en el Desafío N3, y tras el abandono de Xesús Alfonsín y José Antonio Vázquez, dejan la pelea por el título para la última cita en el Rallye de Tierra Ciudad de Granada que completará el calendario en un par de semanas.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días