El Campeón de España de Ralis TT Félix Macías lidera la categoría de carrozados
La primera jornada de la IV Subida a Valdeorras, celebrada hoy sábado en el trazado que une las localidades de Viloira y Santigoso en O Barco de Valdeorras (Ourense) resultó todo un éxito de seguimiento por parte de una afición, la valdeorresa, que estaba escasa de competiciones en la comarca. Y en este primer día el piloto pontevedrés Jacobo Senín impuso con autoridad su Barqueta Nova NP01 ante el resto de rivales. La segunda posición provisional está en manos de Abraham Vázquez con un Silver Car S3 y la tercer es para Miguel Ángel Rodríguez con un Fórmula Outeda.
En el apartado de turismos carrozados es Félix Macías, el actual Campeón de España de Rallyes TT, el que lidera la clasificación con su Skoda Fabia Rally2, con el que logró marcar tiempos entre los monoplazas que compiten en la prueba. La segunda posición provisional en la jornada sabatina es para el Mitsubishi Lancer de Francisco Javier Ferrero, mientras la tercera la ocupa Francisco Javier Sanz con un Ford Escort RS -primero en la categoría de históricos y en el Trofeo FullSlip-.
Mañana domingo se celebra la segunda jornada de competición. Será a las nueve y media de la mañana con una manga de entrenamiento libre, que dará paso a una manga de entrenamiento oficial. Seguidamente se celebrarán las dos carreras oficiales, y finales, de una prueba que celebrará la entrega de premios al filo del mediodía en la plaza de Viloira.
Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…
La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…
La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…
El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…
Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…