El automovilismo paraguayo pasa por unos duros momentos por la muerte de Daniel Vera, copiloto de Nicolás Baeza, quien perdió el control después de que su coche cayera en un lago durante los reconocimientos de los tramos en la previa a la competición del Rally Alto Paraná de Paraguay.
Baeza y Vera se encontraban realizando el recorrido del rally previo a la competición que se puso en marcha el viernes con un Súper Especial de noche en el Aeropuerto Guaraní.
En una subida que tenía el tramo, Baeza y Vera perdieron el control del coche en el que estaban haciendo los reconocimientos. El vehículo volcó instantes previos a caer a una laguna, donde el piloto pudo salir, mientras que el copiloto no y falleció ahogado.
“Durante la recorrida hubo un percance donde un copiloto falleció. Enviamos a una ambulancia y se confirmó el fallecimiento y se tomó la decisión de no correr”, comentó Sergio Arréllaga, director de carrera al ABC Cardinal.