El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Benito Rodríguez, se desplazó a la isla de El Hierro para estar al lado del piloto Zósimo Hernández en la presentación de su proyecto de correr el RallyRACC Cataluña, cita del Campeonato del Mundo de Rallys.
Toca poner en valor el trabajo encomiable y la valentía de Zósimo Hernández. Será el primer piloto herreño que compita en una prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. Lo hará a partir del 20 de octubre en el 57º RallyRACC Cataluña/Costa Dorada – Rally de España 2022.
Sin duda es un motivo de orgullo poder contar en las Islas con talentos de su nivel, así como Administraciones Públicas como las de El Hierro, entregadas en cuerpo y alma para nuestro amigo haga de su sueño una realidad. Le deseo lo mejor en esta nueva aventura.
¡Felicidades Zósimo!
¡Vamos contigo!
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/10/2022 9:42 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…