Los pilotos del equipo Repsol Honda viajan esta semana a Phillip Island, Australia, para disputar la decimoctava cita de la temporada y penúltima carrera de la gira.
El circuito de Phillip Island es un trazado en el que tanto Marc Márquez como Pol Espargaró han subido en varias ocasiones al podio. En una pista en la que el frío suele ser protagonista debido a la época del año en la que se celebra el Gran Premio, la previsión del tiempo para este fin de semana augura un cielo despejado, pero con viento y temperaturas bajas.
Marc Márquez está listo para seguir acumulando quilómetros sobre su Honda RC213V en Australia. El piloto del equipo Repsol Honda ha subido al podio de Phillip Island en seis ocasiones – 1 victoria en 125cc, un segundo y un tercer puesto en Moto2 y 3 victorias en MotoGP – y este año llega al trazado australiano con el objetivo de sumar los máximos puntos posibles.
Al otro lado del box, Pol Espargaró afronta el final de la temporada en el equipo Repsol Honda con el objetivo de mejorar sus últimos resultados. Espargaró tiene en su palmarés tres podios en este trazado: en 2010 logró un segundo puesto cuando competía en 125cc y en Moto2 consiguió subir a lo más alto en 2012 y 2013.
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…