Aznar y Urea llegan a Sevilla en cabeza del Campeonato de Andalucía de rallyes

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto del 2022 tiene este fin de semana una nueva cita en el rallye Sliks-Sevilla, sexta prueba de la temporada. Tras las cinco ya celebradas, José Antonio Aznar y su copiloto, Iván Urea, lideran la clasificación general del certamen y mantener esa privilegiada posición será su principal objetivo en la competición hispalense.

La prueba organizada por la Escudería Sliks Sevilla llega a su novena edición. El piloto del Automóvil Club de Almería ha participado en siete de las ocho anteriores y en todas ellas ha alcanzado la meta en lugares de cabeza, logrando dos victorias (en el 2017 y el 2019), tres segundos puestos (2014, 2016 y 2021), un tercero (2013) y un cuarto (2018).

Este año, para volver a luchar por la victoria final en Sevilla Aznar y Urea deberán superar con su habitual Porsche un exigente recorrido compuesto por diez especiales a realizar sobre cuatro tramos diferentes a lo largo de la jornada del sábado. Por la mañana se pasará en dos ocasiones por los de ‘Las Navas de la Concepción’ y ‘El Retortillo’ mientras que por la tarde se darán tres pasadas a los de ‘El Pedroso’ y ‘Cazalla de la Sierra’. En total, serán más de cuatrocientos kilómetros, de los que 103,76 se llevarán a cabo contra el crono.

Clasificaciones Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto 2022

Pilotos
1 JOSÉ ANTONIO AZNAR 691 puntos

2 PEDRO DAVID PEREZ 522 puntos
3 CARLOS RODRIGUEZ 500 puntos
4 JOSE MIGUEL LOPEZ 445 puntos
5 CRISTIAN JESUS PARRILLA 390 puntos

Copilotos
1 IVAN UREA 681 puntos

2 ALEJANDRO L. LESEDUARTE 517 puntos
3 MIGUEL MONTOYA 445 puntos
4 JUAN FRANCISCO CEBA 420 puntos
5 LUISA MARIA BENITEZ 382 puntos

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/10/2022 10:05 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un doble pinchazo deja sin opciones a Dani Sordo en el Rally Italia-Cerdeña

- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Me siento rápido y, si estuviera en casa, viendo las carreras por televisión, sentiría que puedo batir a los que están allí”

El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Tony Gonzalez: «¡Volvemos a correr!»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen, el más rápido en los primeros libres del Gran Premio de Bahréin 2026

Hace % días