La Asociación Nacional ‘Motoristas Alpha’ formará parte del dispositivo de seguridad de Rallye La Nucía

La asociación, con personal habilitado por la DGT, se encargará del corte de carreteras durante el desarrollo de la prueba.

 La organización del 287 Rallye La Nucía Mediterráneo ‘Trofeo Costa Blanca’ y la Asociación Nacional ‘Motoristas Alpha’ han llegado a un acuerdo por el que los integrantes de esta última entidad formarán parte del dispositivo de seguridad de la prueba, concretamente como responsables del corte de carreteras durante el desarrollo de la prueba. El rallye se disputará los días 3, 4 y 5 de noviembre, tendrá su sede en la localidad de La Nucía y transcurre por una treintena de municipios de la provincia de Alicante. La prueba, un año más, forma parte del calendario de Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER), y por segunda vez figura en el calendario del FIA European Rally Trophy 2022, amén de ser puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Rallyes.

La Asociación Motorista Alpha es una entidad formada por moteros que cuenta con la homologación como personal habilitado por la Dirección General de Tráfico para desempeñar estas funciones de corte de carreteras en pruebas de etas características y va a colaborar con el Automóvil Club AIA en el 28 Rallye La Nucía 2022. Recientemente ambas entidades, a través de sus representantes, han suscrito el convenio de colaboración.

Por último recordar que la Ceremonia de Salida del Rallye tendrá lugar en la tarde noche del jueves 3 de noviembre en Alicante, más concretamente en la Avenida de la Estación delante del Palacio de la Diputación Provincial.

Toda la información sobre el rallye ya puede consultarse en la web oficial de la carrera www.rallyelanucia.com

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Suerte dispar para los Afonso en Subida al Boquerón

El equipo tinerfeño Pegrutrans Motor Sport, con Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2) y Javi…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallye Orvecame Norte
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonás Pérez y Damián Sacramentos, en el Norte e Islas Canarias con un Clio Rally3

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Sergio Pérez – David Marichal en Promoción y Daniel Martín en Iniciación, primeros líderes de los certámenes promocionales en tierra de la FIALP

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Santa Brígida repite como escenario del ‘shakedown’ del Rally Islas Canarias – Rally de España

La Villa de Santa Brígida volverá a acoger, por segundo año consecutivo, el 'shakedown' del…

Hace % días